La reina Letizia tiene algunos complejos con su físico que trata de ocultar en público. Además hace unos años se dio a conocer que tuvo una operación física.
La esposa del rey Felipe VI se mantiene en forma gracias a la buena alimentación, la actividad física que hace a diario se somete a sesiones de belleza casi a diario para cuidar su piel, pero como muchas mujeres tiene algunos complejos.
Los complejos que tiene la reina Letizia
De acuerdo con algunos medios de moda en España, la reina en la mayoría de sus apariciones públicas esconde o enseña de forma sutil sus rodillas, algo que no hace con sus brazos o espalda.
"El vestido lo prefiere largo porque no quiero enseñar las rodillas. Aunque los cambios hormonales, la genética y el exceso de peso contribuyen a que se produzca la retención de líquidos, los buenos hábitos como el ejercicio y una dieta rica en fibra y proteínas podrán ayudarnos", comentó la experta en belleza y estética Carmen Navarro en la revista TELVA.
Otro de los complejos que tiene la mamá de la Princesa Leonor es la altura, por ello siempre utiliza zapatos con tacón alto, lo que le ha provocado una enfermedad en los pies, el uso excesivo del tacón. Leonor y Sofía también le superan en altura.
¿La reina Letizia se ha realizado algunas operaciones estéticas?
En el verano de 2008, la reina dio a conocer que se realizó una rinoplastia y una septoplastia para corregir el tabique nasal que le causaba problemas respiratorios.