Celebridades

La foto de Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, que muestra su "alocado" pasado

La marquesa de Cholmondeley, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el príncipe de Gales desde 2019, estará presente en la coronación del rey Carlos, y se prevee un momento tenso con Kate Middleton.

El príncipe William ha estado envuelto en rumores que apuntan a que atraviesa por una crisis de pareja con su esposa Kate Middleton y además es señalado de tener una amante. Según la prensa británica, el hijo de la princesa Diana y el rey Carlos III lleva al menos tres años frecuentando a Rose Hanbury, con quien se frecuenta, incluso trascendió que habría pasado San Valentín con ella.

Los medios británicos no paran de escribir sobre esa mujer, quien es historiadora, modelo, socialité, aristócrata, exasesora de Michael Gove, supuesta amiga entrañable del heredero al trono británico y examiga de la misma Kate Middleton.

Su vida ha sido seguida con lupa, sobre todo por su vínculo histórico con la familia real, pues su abuela materna, Lady Elizabeth Lambart, era amiga de la infancia de la reina Isabel II y fue dama de honor en su boda con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el 20 de noviembre de 1947.

A pesar del protocolo, de la rectitud y de la formalidad que rodea la vida de Hanbury, también, tiene un alocado pasado, que la periodista y escritora Violet Naylor-Leyland consigna en su libro “Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks”.

Ahora, los ojos de todo el mundo están puestos en la marquesa de Cholmondeley a pocos días de la coronación del rey Carlos III, pues a pesar de los rumores formará parte del evento, por lo que tendrá que compartir con Kate Middleton, en una situación que se prevé muy tensa.

Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, y su "alocado" pasado

De acuerdo con la escritora, Rose Hanbury tuvo una adolescencia “salvaje”, pues sus padres Emma y Tim ejercieron más como amigos de sus hijos e incluso salían por la noche a locales nocturnos junto a ellos.

"Mamá convirtió el sótano en un club nocturno para nosotros, lo pintó todo ella misma y colgó lámparas marroquíes y suzanis -alfombras- de las paredes. Parecía una especie de fumadero de opio", recuerda Hanbury, según la periodista.

Otra evidencia de su juventud alocada es la fotografía que circula en redes sociales en la que aparece junto a su hermana Marina, posando en bikini. La instantánea fue tomada en 2005 junto al primer ministro de la época, Tony Blair, en ella luce su esbelta figura que ahora cubre con looks elegantes y sobrios.

En junio de 2009 se casó con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, 23 años mayor que ella, a quien había conocido unos años antes.

La pareja formó una familia con el nacimiento de tres hijos: los gemelos Alexander y Oliver, nacidos en 2009, y una hija llamada Iris, nacida en 2016. Actualmente viven en su finca de Norfolk, Houghton Hall, situada a pocos kilómetros de Amner Hall, la segunda residencia de Kate y William de Inglaterra.

Tags