Kendall Jenner y Bad Bunny siguen dando de qué hablar y es que aunque no han hecho oficial su romance, cada vez es más frecuente verlos en lugares públicos, tal y como ocurrió la noche de ayer en la MET Gala.
Y es que si bien los famosos no caminaron de la mano en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en la que desfilaron todos los invitados para rendirle un homenaje a Karl Lagerfeld, al terminar el evento fueron vistos llegando juntos al hotel.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver al intérprete de “Tití me preguntó” acompañando a Kendall Jenner y a sus hermanas, Kylie Jenner y Kim Kardashian para cambiarse después de la gala y acudir al after party.
Testigos refieren que durante la cena en el MET Gala la pareja se sentó en mesas separadas pero que en cuanto se reencontraron mantuvieron una charla discreta y a la salida se les vio juntos.
Horas más tarde, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados llegando juntos a la after party de la MET Gala en el centro de Nueva York.
Para esta salida, la modelo usó un radiante atuendo de transparencias del diseñador Nensi Dojaka. Con este look Kendall Jenner dejó al descubierto su ropa interior.
En tanto, Bad Bunny lució un conjunto de pantalón y saco en colores tierra, una sudadera blanca, accesorios de plata y unas gafas de sol oscuras. Cabe señalar que en ningún momento se tomaron de la mano o se besaron en público, sin embargo llegaron juntos.
El cantante puertorriqueño y la también empresaria han sido relacionados sentimentalmente desd febrero pasado cuando fueron vistos cenando junto a Hailey y Justin Bieber.
Desde entonces han sido captados en distintas ocasiones en salidas casuales en Los Ángeles. Además estuvieron juntos en el Festival de Música Coachella 2023, donde el reguetonero fue uno de los artistas estelares.
Así fueron vistos Kendall Jenner y Bad Bunny hacia el after party: