Después de su publicitado juicio con Amber Heard, Johnny Deep esta de regresó en las alfombras rojas, ahora, en el Festival de Cine de Cannes donde presentó la cinta “Jeanne du Barry”, donde causó gran revuelo.
A pesar de que la crítica especializada asegura que la película no es tan buena, está recibió una ovación de seis minutos. El actor estadounidense tiene una aparición breve en la trama que se centra en el personaje interpretado por la también directora de la historia, la francesa Maïwenn.
Sin embargo, a pesar del gran revuelo que causó la presencia del actor, las miradas se centraron en el mal estado de su dentadura, ya que en algunos acercamientos que se le hicieron se nota que esta desgastada y pigmentados a tal grado, que en redes sociales dicen que se le están pudriendo.
¿Qué le pasó a los dientes del actor?
A lo largo de los años Johnny Deep ha protagonizado infinidad de filmes desde su debut en 1984 hasta ahora con “Jeanne du Barry”, que marca su regreso a la pantalla grande. A lo largo de cuatro décadas ha destacado, sobre todo en las películas del director Tim Burton, otro aspecto que ha sido una constante en su vida es el cigarro.
Es muy común ver al actor de 59 años fumando en los eventos a los que asiste o aparecer con un cigarro en la boca en publicaciones que comparte en sus redes sociales.
Sin duda este hábito ha contribuido al todo de sus dientes se haya oscurecido, lo que dio como resultado ahora las impactantes imágenes de su dentadura en el festival de cine.
Además, durante algún tiempo, el protagonista de “El jinete sin cabeza” trajo coronas, piezas metálicas en los dientes que ahora han dejado separaciones y desgaste.