Celebridades

El dulce regalo que David Beckham le dio al rey Carlos III

El exfutbolista quiso tener un detalle con el monarca durante el encuentro que tuvieron en un acto de moda en el Reino Unido.

El rey Carlos III ha recibido muchos regalos con motivo de su coronación, algunos lujosos, otros cargados de simbolismo, pero uno de los más originales fue el que recibió de manos de David Beckham, con quien coincidió en en la ceremonia de entrega del premio Queen Elizabeth II de diseño británico.

El exfutbolista del Real Madrid estuvo charlando con el hijo de Isabel II y le entregó un frasco de miel orgánica, que él mismo cosechó en la colmena que instaló en el jardín de su casa en Costworlds.

En un momento del encuentro se aprecia al rey charlando con David Beckham, quien lleva en las manos un frasco de miel y el monarca se muestra muy interesado en la descripción que le da el esposo de Victoria Beckham sobre el producto que tiene en sus manos.

David Beckham y su afición por la apicultura

Durante los meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, David Beckham encontró en la apicultura un pasatiempo que le gustó tanto, que tiene toda slas herramientas y la determinación para construir una colmena de grandes dimensiones e incluso convertirla en un negocio de miel orgánica.

Desde que en 2013 que se retiró del futbol, se convirtió en un exitoso empresario. Y es que a su marca personal y sus campañas publicitarias se han sumado otros negocios como la creación del equipo de fútbol Inter de Miami o el lanzamiento de su propia marca de whisky y ginebra. Retos empresariales en los que ha tenido éxito, motivo por el cual ha incursionado en su propia marca de miel orgánica.

El año pasado, la leyenda del futbol presumió en sus redes sociales cuando logró su primera cosecha de miel, así como todo el proceso para que sacara sus primeros frascos de este dulce producto, desde la instalación de la colmena hasta que llenó su primer tarro.

Tags