R’Bonney Gabriel demostró que tiene una gran autoestima, que le ayuda a enfrentar cualquier adversidad que se le ha presentado como toda la polémica que generó su triunfo como Miss Universo. Y es que la modelo estadounidense compartió varias fotografías en las que se muestra sin filtro dejando ver que tiene algunas imperfecciones en su cuerpo.
“¡Hola Universo!”, escribió la también diseñadora de modas en una publicación en sus redes sociales en la que posó con un minivestido color negro que deja al descubierto sus largas piernas con celulitis, con lo que logró romper esterotipos de un cuerpo perfecto.
“Hola celulitis. Aquí no hay uso de Photoshop y abrazo la piel en la que estoy”, agregó la modelo en su mensaje. Las emotivas palabras, que dejaron en evidencia la seguridad que ha desarrollado R’Bonney y que ahora la define, recibieron una gran cantidad de comentarios positivos de los internautas al dejarse ver tal como es.
“Gracias por realzar con positivismo cada centímetro de piel”, “Así se hace. Esta es la verdadera forma de empoderar a las mujeres”, “Me gusta que se muestren como mujeres reales con imperfecciones reales, admiro esto de estas reinas”, “¡Gracias, R’Bonney Nola por edificar la positividad corporal!”, “Con este post, cumples el papel de la Miss Universo moderna: empoderando a las mujeres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la caja de comentarios de su “post”.
La soberana de la belleza universal se encuentra de gira en Bangkok, Tailandia, donde ha ofrecido varias conferencias de prensa como parte de su agenda en la organización del certamen de belleza.
Miss Universo retoma su gira en Asia con una visita al país natal de su padre
R'Bonney Gabriel regresó al sudeste asiático para revivir momentos de su infancia en Manila, Filipinas, donde tuvo un cálido recibimiento dejando atrás el desangelado inicio de su reinado.
La modelo estadounidense, quien estuvo acompañada de sus padres Remigio Bonzon “R'Bon” Gabriel, y Danna Walker, compartió varias fotos de su visita en Barangay 743, entregando comidas y útiles escolares a los niños y dijo que recuerda la calidez de los vecinos y que estaba feliz de ver rostros familiares
"Pasé muchos días de verano jugando en esta calle cuando era niña. Desde caminar para comprar pandesal en la mañana, jugar bajo la lluvia cuando se inundaba, ver el desfile de la fiesta y sudar con el calor jugando tongits en las mesas de plástico", escribió en su “post”.