Celebridades

Camilo Blanes: aumenta la preocupación sobre su salud mental, tras la grotesca imagen que compartió

El joven se ha suministrado un tratamiento hormonal, sin supervisión médica

Desde hace unas semanas Camilo Blanes tiene a sus seguidores y familia en medio de la angustia, gracias a las alarmantes fotografías que ha colgado en las que deja ver su demacrado físico, así como su cambio de identidad, pues ahora luce un aspecto femenino y se hace llamar Sheila Devil.

Aunque la situación no termina ahí para Camilo Blanes, quien en este afán de cambiar de sexi ha decidido por cuenta propia suministrarse un tratamiento de hormonas, las cuales se presume obtiene en el mercado negro y no cuenta con la supervisión adecuada de un médico.

Ahora el joven ha vuelto a llamar la atención entre los usuarios al publicar una imagen de lo más grotesca. En ella se puede observar lo que parece una lombriz; “Te tomé una foto el otro día sin que lo supieras”, es el título de esta instantánea que ha alertado a sus seguidores.

Y es que, sus fans no dejan de preocuparse por la salud mental de Camilín, quien ha dejado ver en sus redes sociales que algo le está pasando, con el extraño contenido que sube o comenta.

En las últimas semanas, en su perfil de Instagram ha llamado la atención con fotos en las que aparece sin ropa, una sonrisa sin dientes y su físico bastante demacrado, a lo que se suma su casa envuelta en el caos.

Las reacciones de usuarios

Los internautas no han dudado en mostrar su preocupación ante esta situación: “Increíble que en España las autoridades no hagan nada para que sea atendido en un hospital”, “¿En serio tienes lombrices?”, “Camilín vete al médico”, “Ayúdenlo”, “Desde la salud hazte mujer o jirafa, pero valórate, porque si no vas mal”.

Según una fuente cercana a su familia, el hijo de Camilo Sesto ha convertido la mansión en un poblado indio. En ese inmueble según la revista Semana, el joven de 39 años está acompañado de sus amigos, con quienes celebra fiestas que son un completo desorden.

Tags