Celebridades

Policía de NY desmiente la versión del príncipe Harry y Meghan Markle sobre supuesto accidente

Los duques de Sussex aseguran que se vio afectada su seguridad tras ser perseguidos por los paparazzi; algo parecido a lo que vivió la princesa Diana.

Por medio de un portavoz, Meghan Markle y el príncipe Harry informaron que fueron acosados y perseguidos por más de dos horas por un grupo de paparazzis, algo que consideran pudo terminar en tragedia, tal y como le ocurrió a la princesa Diana hace años. 

Los duques de Sussex asistieron la noche del 16 de mayo a la gala del 50 aniversario de la Ms Foundation for Women en Nueva York, donde Markle recibió un reconocimiento de Women of Vision, por su labor a favor de las mujeres.

"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos. Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)", detalló el portavoz sobre los duques.

La policía de Nueva York niega las versiones de Meghan Markle y el príncipe Harry

No obstante, la policía de Nueva York niega dichas versiones dadas por Meghan Markle y el príncipe Harry, pues aseguran que en todo momento apoyaron a la pareja.

“El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto”, precisó la policía de Nueva York.

Tags