Celebridades

Paulina Rubio revela entre lágrimas lo que más extraña de su madre, Susana Dosamantes

En entrevista para el programa \"Y ahora Sonsoles\" la \"chica dorada\" abrió su corazón para hablar de una de las pérdidas más dolorosas en su vida.

La también conocida como “La chica dorada” reconoció entre lágrimas que a pesar de que ya han transcurrido muchos meses desde la muerte de su madre, es una pérdida que le duele mucho y está segura que no la superará jamás.  

Todo comenzó cuando Sonsoles Ónega, titular de la emisión le compartió a Paulina Rubio un emotivo video en el que aparece hablando su madre, por lo que al preguntarle sus impresiones, la artista, con voz quebrada respondió. 

“Todavía no estoy en un momento en donde me alegra. Es una pérdida muy reciente y me imagino que aunque pasen los años seguirá siendo muy profundo este dolor”, mencionó la intérprete, que en ningún momento se quitó sus gafas oscuras.   

La intérprete de temas como “Ni una sola palabra” y “No es mi culpa” destacó que la partida de su madre es algo que no ha podido asimilar y es por ello que a pesar del tiempo sigue hablando de ella en presente, como si estuviera todavía con vida.  

“Yo todavía no hablo de mi mamá en pasado, porque siempre va a vivir en mí, y tú dices que ya mañana cumple un año pero ha sido todavía muy rápido y siempre la voy a nombrar en presente y así quiero que sea”, sentenció. 

Paulina Rubio revela lo que más extraña de su madre 

Paulina Rubio reconoció que lo que más extraña de su madre es poder darle un abrazo y que si bien después de su muerte, ella retomó sus actividades cotidianas en corto tiempo fue en gran medida por las enseñanzas que le dejó y el sentido de la responsabilidad que le inculcó

“Realmente tienes que entender que yo soy una niña que se ha dado al público toda la vida y entonces esta emoción pues lo agradezco. Sigo sintiendo que soy fuerte y que Susana vive en mí”, sentenció.

Aquí la entrevista a Paulina Rubio: