El pasado martes Meghan Markle recibió un importante premio en Nueva York y para la ocasión fue acompañada por su esposo y su mamá. No solo eso, la duquesa de Sussex disfrutó la inesperada compañía de más seres queridos que la apoyaron en su noche especial.
Tras renunciar a ser miembros activos de la familia real la polémica pareja lleva un vida más tranquila en Montecito, California, donde ocasionalmente se dejan ver. Después de mantenerse alejados del ojo público por un largo periodo, parece ser que están listos para aparecer frente a las cámaras nuevamente, pues en pocos días han sido captados en distintos eventos.
La inesperada compañía que llevó Meghan Markle a recibir un importante premio
Meghan Markle fue honrada con el premio Woman of Vision en los Ms. Foundation Awards la noche del pasado martes, 16 de mayo. El príncipe Harry y Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, asistieron con ella para apoyarla en su gran noche.
El príncipe Harry y Doria Ragland no fueron los únicos seres queridos de Meghan Markle en acompañarla, ya que sus amigos más cercanos también estuvieron presentes. Se trata de Markus Anderson, Genevieve Hills y Jill Smoller quienes asistieron a ver cómo honraban a la duquesa de Sussex por “cambiar el juego”, además de “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”.
La duquesa de Sussex se mostró emocionada por la compañía de sus amigos e incluso posó con ellos en la alfombra roja de la gala que tuvo lugar en Nueva York.
Meghan Markle y Genevieve Hills se conocieron en la Universidad Northwestern y desde entonces se han mantenido muy cercanas. Incluso, la cabildera fue una de las encargadas de organizar el baby shower de la duquesa de Sussex en 2019.
Por otro lado, Jill Smoller, agente depottiva y ex tenista profesional que cuenta con Allyson Felix y Serena William como algunas de sus clientes, ha mantenido una relación tan cercana a la duquesa de Sussex que incluso apareció en la docuserie de Netflix “Harry y Meghan”, la cual se estrenó en dos partes en diciembre de 2022.
La amistad entre Meghan Markle y Markus Anderson podría ser una de las más significativas para ella, pues fue uno de los pocos que ayudó a mantener en secreto su relación con el príncipe Harry, por lo que también pudo ser uno de los invitados selectos en su boda real.