El matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari estaría pasando por una fuerte crisis, a casi un año de haber unido sus vidas en una lujosa ceremonia en la mansión de la cantante. Los problemas ya serían tan frecuentes que llegan a las peleas a gritos e incluso la seguridad ya tuvo que intervenir.
De acuerdo con el portal TMZ, que estrenó el documental “TMZ Investigates: Britney Spears tras la tutela: The Price of Freedom”, la relación de la pareja se ha vuelto tan tóxica que Sam Asghari rara vez se queda en su casa.
Y es que en el documental de ese medio da un vistazo al matrimonio de la estrella del pop, una intervención fallida, su familia y más detalles de su nueva vida tras recuperar su libertad.
El editor de TMZ, Fabian García, afirma en el adelanto del programa que Spears "tuvo contacto físico con Sam" y que el matrimonio está en "graves problemas", mientras que el especialista en medicina de adicciones Drew Pinsky también se ve en el tráiler declarando: "Estoy mortificado".
La reacción de Sam Asghari a los rumores de crisis matrimonial con Britney Spears
El esposo de la cantante Sam Asghari criticó el especial de televisión. “Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera de ellos”, aseguró Asghari en un video publicado en su historia de Instagram el domingo por la noche. “Fue absolutamente repugnante”, dijo.
El entrenador personal y actor recordó el tratamiento que recibió la intérprete de “Toxic” bajo su antigua tutela, durante la cual ella no tenía control sobre su vida.
“¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y meterla en prisión donde su padre le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y ¿Usarla como una máquina de hacer dinero?”, preguntó Asghari a sus seguidores.
En ese sentido, el también modelo criticó que varios medios de comunicación pongan a su esposa "bajo el microscopio" cuando finalmente está libre del control de su familia y alentó a las personas a no creer en historias amarillistas.
“De repente, después de 15 años cuando ella está libre después de todas esas luces, todas esas cosas que sucedieron, ¿ahora vas a ponerla bajo un microscopio y contar su historia? No, no, eso también es repugnante, así que no hagas eso y no creas lo que lees en línea. El noventa y nueve por ciento de las veces esas son historias falsas para que hagas clic y para que ganen dinero, y ese tiempo se acabó”, afirmó.