Celebridades

Camilo Blanes sube nuevas imágenes con sus amigos, pero causa alerta con lo que se ve

El cantante sigue exponiendo su día a día a través de redes sociales

Parece que la situación cada vez más empeora más para Camilo Blanes, quien está empeñado en mostrar en redes sociales su nueva identidad bajo el nombre de Sheila Devil y así atrás su paso y el legado de su querido padre Camilo Sesto.

Su madre Lourdes Ornelas, ante las polémicas imágenes que ha colgado desde hace días en sus redes sociales, ha hecho una fuerte llamado a las autoridades para que lo inhabiliten y pueda ella ayudarlo con su problema de adicciones, que lo ha llevado a la autodestrucción.

Mientras tanto Camilín o Sheila Devil como ahora se hace llamar, bajo su nueva identidad femenina, sigue dando de qué hablar, no solo por su demacrado aspecto físico, sino también porque ha comenzado un tratamiento hormonal, sin supervisión médica.

Según el programa Fiesta se cree que las hormonas las consigue en el mercado negro y no hay quien lo pare ante esta decisión.

El alarmante detalle

Camilo Blanes lleva desde hace semanas compartiendo fotos en las que aparece con peluca, fumando, mostrando el mal estado de su dentadura, con aspecto muy desaliñado, la casa hecha un caos.

Y las últimas instantáneas han sido este miércoles, día en el que ha recibido visita de algunos amigos. Muy sonriente, usando distintas pelucas ha posado frente a la cámara, todo aparentemente común en su Instagram, sin embargo, una de ellas tiene un detalle en la parte de atrás que ha asustado a sus seguidores.   

Aparece con una peluca pelirroja junto a su amigo y ha utilizado una FaceApp para cambiar sus caras, pero justo abajo a la izquierda, en el suelo, se puede apreciar una pistola, la cual no se sabe si es de juguete o de verdad, pero ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

Muchos usuarios han mostrado su preocupación por su modo de vida y por la presencia del arma, mientras que otros han defendido que se le deje hacer lo que quiera, pues es una persona adulta. Tras estos comentarios, Camilín ha desactivado los comentarios de sus publicaciones.

Tags