Desde hace algún tiempo las alarmas se encuentran encendidas entorno a la salud, física y mental de Camilo Blanes, quien en las últimas semanas a través de redes sociales ha mostrado su desmejorado aspecto y el caos que vive en su casa, a donde se ha negado a recibir a su madre Lourdes Ornelas.
A esta situación se le sumó la extremada vida de fiesta que lleva y los excesos de sus adicciones, así como su decisión de cambiar de identidad para que sea reconocido bajo la identidad de Sheila Devil.
Bajo esta nueva identidad femenina, Camilín como era llamado Camilo Blanes decidió dejar atrás su pasado, por ello, borró todo rastro de su anterior vida, aunque parece que esta no se esfumará tan fácil, pues es el hijo de una de las leyendas de la música: Camilo Sesto.
A esto asciende la fortuna que heredo de Camilo Sesto
Desde el 2019 que falleció Camilo Sesto, Camilín ha tenido que enfrentar no solo su muerte sino también el haberse convertido en su heredero absoluto de una fortuna que se estima en más de dos millones de euros en activos financieros, además de la importante mansión de Torrelodones, misma en la que vivió el cantante hasta su muerte y que ahora es el refugio de su único hijo.
Además, hay que agregar que cada año en derechos de autor percibe unos 200 mil euros. Camilo sigue siendo un artista escuchado, valorado y que genera muchos dividendos, ya que él era también el compositor y productor de sus propios temas, que siguen cantando otros intérpretes.
A la casa de Torrelodones se suma otra propiedad en la misma zona, una parcela de dos mil 500 metros y otra chalé en la urbanización de La Chopera, residencia de mucha gente conocida de alto nivel económico. La suma total de ese patrimonio alcanzaría los seis millones de euros.
Hasta el momento nadie sabe con exactitud como administra Camilín su fortuna heredada, lo cierto, es que en la actualidad vive momentos difíciles, donde hasta su propia madre ha pedido que se le inhabilite para poderlo ayudar con su problema de adicciones y recobre la cordura.