Demi Moore celebró el Día de las Madres con una adorable postal en la que aparece abrazando a su nieta recién nacida. La actriz de 60 años de edad posó con un bikini de dos piezas al pie de una alberca, gafas de sol y una sonrisa plena.
“El círculo de la vida. ¡Feliz día de la madre!”, tituló la estrella de cine al pie de la publicación en la que también incluyó una fotografía a lado de su hija, Rumer Willis, poco antes de que diera a luz a su primogénita.
Rumer Willis es hija de Demi Moore y Bruce Willis. La pareja estuvo casada de 1997 al 2000. Comparten a sus tres hijas, Scout y Tallulah.
Tras su separación, el actor se volvió a casar con Emma Hemming, con quien tuvo dos hijas más, Mabel y Evelyn. Sin embargo, las dos familias se han unido para cuidar de él desde que fue diagnosticado con demencia.
El conmovedor tributo de la hija de Demi Moore
Rumer Willis tampoco quiso dejar pasar esta fecha tan especial y celebró del Día de las Madres con una emotiva dedicatoria a su madre, misma que acompañó con una serie de fotos inéditas, entre ellas del momento en el que dio a luz y su madre estuvo a su lado para apoyarla.
“El privilegio de caminar en este camino de la maternidad contigo a mi lado para apoyarme y guiarme es algo con lo que solo he soñado. Gracias por mantener el espacio más hermoso para mí mientras hacía la transición de doncella a madre.”, escribió.
“Gracias por ayudarme a caminar y estar a la altura de las circunstancias para tener el nacimiento que soñé…'Qué regalo finalmente comprender verdaderamente la profundidad del amor que tienes por mí y mis hermanas debido a mi propio pozo infinito de amor que tengo por mi hija. Te quiero, mamá. Estoy lleno de tanta alegría y gratitud. Nunca he sido tan feliz en toda mi vida. He soñado con este día desde que nací”, añadió.