Celebridades

Conoce la bebida favorita del rey Carlos III, incluso lleva su propio vaso a todos sus viajes

Se sabe que el rey Carlos disfruta de este cóctel en particular

Mucho se ha hablado de las exigencias del rey Carlos III, pues sus manías no son un secreto y desde que murió su madre, la reina Isabel se ha visto ubicado en el centro de todas las miradas, es por eso que recientemente se reveló cuál es su cóctel favorito.

Tras su ascensión al trono han salido a la luz algunos de sus secretos mejor guardados, tales como las excentricidades que le llevan acompañando gran parte de su vida. Todo el mundo sabía que Carlos siempre ha sido un hombre de costumbres y también algo exigente.

El padre del príncipe William y Harry es partidario de un cóctel fuerte antes de la cena todas las noches, según el comentarista real Gordon Rayner.

El cóctel favorito del rey Carlos III

Su bebida diaria se elabora con mitad ginebra y mitad vermú seco, adornada con un twist de aceitunas o limón.

De acuerdo a Gordon Rayner Su Majestad se lleva los ingredientes cuando viaja al extranjero, incluso lleva su propio vaso, lo que significa que la bebida siempre se prepara como a él le gusta.

Se dice que disfruta la bebida revuelta, no agitada, según informes anteriores.

¿De dónde viene el gusto del rey Carlos por el Martini?

Según Tibor Kalnoky, él fue conocedor de esta curiosa manía de Carlos cuando éste le fue a visitar a Rumanía hace varios años. El actual soberano se quedó tan prendado de los encantos de Transilvania, que incluso decidió comprar una pequeña casa de campo allí. Desde aquel día, han sido varias las veces en las que los amigos se han reunido en dicha propiedad y, casualmente, en todos sus encuentros el conde Tibor ha visto al Rey beber un Martini antes de cenar.

La reina Camila lleva a todos sus viajes su vino tinto favorito

La reina Camila también se lleva su propia provisión de vino tinto durante las vacaciones, que generalmente proviene de Burdeos, pero no es tan complejo como los King's martinis que supuestamente tienen que servirse de una manera particular.

"Cuando viaja al extranjero, se lleva su propio licor para que su personal lo mezcle a su gusto", dijo Rayner a The Telegraph.

"Mientras que la Reina toma su propio suministro de vino tinto, generalmente de la denominación Pomerol de Burdeos. El Rey se mantiene consciente de la salud y tiene un índice de masa corporal casi perfecto de 22,8, según Rayner. Si bien puede tomar una copa de vino durante la cena, su martini "es efectivamente su única bebida del día", agregó Rayner.

La dieta de Charles ha aparecido en numerosos titulares a lo largo de los años, como comenzar cada día con nueces y semillas.

Tags