Celebridades

Camilo Blanes comenzó a hormonarse para ser una mujer con peligroso tratamiento del mercado negro

El hijo de Camilo Sesto quiso implementar otra estrategia para iniciar su transformación.

Camilo Blanes El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas supuestamente consiguió su medicación en el mercado negro - Créditos: Instagram Camilo Blanes El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas supuestamente consiguió su medicación en el mercado negro - Créditos: Instagram

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes sigue adelante con su intención de convertirse en mujer, por lo que habría comenzado a hormonarse para transformarse definitivamente en Sheila Devil, su nueva identidad.

De acuerdo con la información del periodista Saúl Ortiz en el programa Fiesta de Telecinco, Camilín aparentemente se habría dirigido al mercado negro para cumplir con un tratamiento médico que lo ayude con este proceso de transición, debido a que quiere ser una mujer trans.

Lo que más preocuparía a su entorno es que el único hijo de la estrella de la canción estaría tomando las medicinas sin ningún tipo de consejo médico para seguir el tratamiento: “Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos”.

Recordemos que usuarios de redes sociales han cuestionado la decisión de Camilo Blanes por realizar su transición; “Ahora te sientes mujer, perfecto, pero arréglate esa boca”, “Este chico está llamando la atención, tiene una grave crisis de acción y personalidad”, “Esta gentuza, porque no es otra cosa nada más que gentuza, se está aprovechando de tu rabia contenida”, “Estos dos elementos solamente van por interés“, “Tiene dientes, pero están limados para encajar la prótesis, que se le habrá caído”, “No le escriban cosas feas, no sean crueles. Obviamente, el chico no está bien”, fueron algunas de las reacciones que se registraron.

Hijo de Camilo Sesto "convive con la muerte”

Lourdes Ornelas, madre de Camilín, sufre por el estado de su hijo y la impotencia de no poder hacer nada por él: “Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte”, decía la mexicana en una televisión de este país la pasada semana.

“En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás. Las autoridades no lo ponen nada fácil”, agregaba, mientras su hijo sigue compartiendo a través de las redes sociales imágenes de su nueva y desordenada vida.

Tags