Gerard Piqué nuevamente está en el ojo del huracán debido a su personalidad, luego de que se presentó con una actitud prepotente en el nuevo colegio de Milan y Sasha en Miami. El presidente de la Kings League dejó en vergüenza a sus hijos.
De acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, Gerard Piqué asistió a la nueva escuela de Milan y Sasha a una junta escolar, en donde el exfutbolista no perdió la ocasión de darse sus aires de grandeza.
Asimismo, la conductora de “Sale el Sol” detalló que la asistencia de Piqué causó gran revuelo y él se mostró "especial" cuando se acercaban a pedirle fotos y autógrafos.
Durante esta primera visita a sus hijos a Miami, Gerard Piqué se mostró como un padre amoroso, sin embargo, esto cambió tras asistir a esta junta escolar en la que se dejó ver con actitudes prepotentes que claramente dejaron en vergüenza a Milan y Sasha. Fuentes aseguran que el exfutbolista estuvo presumiendo parte de los logros que obtuvo mientras jugó en el FC Barcelona.
La actitud de Shakira es completamente diferente a la de Piqué
Una situación bastante diferente a Shakira, quien siempre se ha mostrado muy flexible y atenta ante las personas que se acercan a pedirle fotos cuando asiste a la nueva escuela de sus hijos. Mientras la cantante intenta mantenerse a raya en Miami, Gerard Piqué se toma su papel muy enserio de celebridad que toma estas actitudes prepotentes con fans y demás que se acercan a pedirle autógrafos.
A esta junta escolar también asistió Shakira, quien a diferencia de Gerard Piqué solo se presentó de manera sencilla diciendo su nacionalidad y que es madre de Milan y Sasha; algo muy distinto a las actitudes prepotentes que mostró Piqué en este pequeño evento de la nueva escuela de sus hijos. Cabe recordar que desde hace algunos meses Piqué se retiró del fútbol profesional de manera indefinida.
Por su parte, la conductora aseguró que tanto Milan como Sasha se han acoplado muy bien a su nueva escuela en la que al parecer ya tienen amigos pues se han dejado ver con mucha energía cuando asisten. Y es que los hijos de Shakira y Gerard Piqué siempre se han mostrado muy sociales y platicadores.