Todo parece indicar que el príncipe Harry está feliz de estar en casa, pues fue captado junto con su esposa Meghan Markle a la salida de una cita romántica en un lujoso restaurante de Santa Bárbara, California, a una semana de regresar a los Estados Unidos de la coronación de su padre, el rey Carlos III.
El duque y la duquesa de Sussex fueron vistos el sábado según fotos obtenidas por TMZ al salir de un restaurante de sushi con un look informal y sin sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana.
El príncipe Harry lució pantalones blancos y una camiseta negra, mientras que Meghan Markle, vistió un vestido marrón y sandalias. La actriz de “Suits” llevaba el pelo recogido en una cola de caballo baja y complementó su atuendo con un bolso blanco y aretes dorados, lo que lo convirtió en el conjunto perfecto para la primavera.
La fugaz asistencia del príncipe Harry a la coronación sin Meghan Markle
La cita discreta del príncipe Harry y Meghan Markle se produce una semana después de que el hijo menor de Lady Di cruzara el Atlántico para acompañar a su padre Carlos III en el día de su coronación en la Abadía de Westminster sin su esposa, Meghan Markle, hecho que desató un sinfín de teorías. Us Weekly confirmó que el vuelo comercial del príncipe aterrizó en la capital de Inglaterra un día antes de la ceremonia del 5 de mayo.
El príncipe Harry asistió al evento del 6 de mayo, y ocupó un puesto en la tercera fila junto con la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, las hijas del hermano menor de Carlos, el príncipe Andrés, y su exesposa, Sarah Ferguson, después se dirigió al aeropuerto de Heathrow para tomar un vuelo de regreso a casa para llegar a la celebración del cuarto cumpleaños de su hijo Archie. Su rápida asistencia a la coronación significó que no estuvo presente para el Concierto de Coronación y el Gran Almuerzo el 7 de mayo.
Antes de la coronación, el experto real Nick Bullen nos dijo en exclusiva que el fundador de Invictus Games planeaba "minimizar la cantidad de tiempo que está en Londres". Harry, explicó Bullen, estaba “nervioso” de ver a su familia, de quien ha estado separado durante años. El editor en jefe de True Royalty TV señaló que el cofundador de Archwell “ya dijo que quiere volver para el cumpleaños de Archie esa tarde, esa noche”.