En el mes de abril Christian Nodal confirmó que se convertiría en papá junto a Cazzu, con quien inició un romance tras su truene con Belinda, pero recientemente reveló quien fue la mujer que más lo hizo sufrir en el amor.
Recordemos que Nodal es conocido por ser de los artistas que comparten detalles de su vida privada en varias ocasiones, generando polémica entre sus seguidores de redes sociales, ya que él ha asegurado “darlo todo en sus relaciones”.
Ahora el cantante ha demostrado ser de una persona muy emocional y que se entrega a sus relaciones pues en podcast “Escuela de Nada”, Christian Nodal se sinceró y confesó la vez que más ha sufrido por una mujer.
La vez que “más sufrió por amor”
En su charla el talentoso cantante habló sobre cómo se sintió tras concluir esa relación que surgió cuando era joven. Sin embargo, lo sorprendente es que Christian Nodal confesó que con el paso de los años aprendió a amarse a sí mismo.
Fue entonces que Christian Nodal, reveló que la vez que más le rompieron el corazón fue cuando era un adolescente. En aquel entonces, el cantante tuvo una novia y, a pesar de su corta edad, había imaginado un futuro junto a ella. Soñaba con ir a la universidad juntos, casarse y formar una familia. Sin embargo, la relación llegó a su fin, y esto afectó profundamente a Nodal.
“Dicen que el amor más importante es el infantil. Tuve una novia a los 12 años, yo juraba que me iba a casar con ella y que iba a ser la mamá de mis hijos. Tenía un mundo de los dos… vamos a ir a la misma universidad y me terminó fue un dolor como de ocho meses”, dijo Nodal y aseguró que años después conoció cómo amarse a sí mismo: “descubrí el amor propio muy tarde, como ya muy muy grande, ¿me entiendes?”, confesó.
El cantante dejó entrever que ha tomado decisiones equivocadas en el amor, ya que se ha encontrado con personas que resultaron ser "el mismísimo diablo", según sus palabras. Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de las relaciones que no funcionaron, ya que considera que son oportunidades para conocerse a sí mismo y aprender de ellas. Nodal reflexionó sobre este tema al expresar:
“Te pueden contar misa, hay personas que son el mismísimo diablo, pero parecen el mismísimo Dios, la culpa es de uno. Cuando decides estar con alguien es por opción, una decisión de que: ‘en este tiempo estás sumándome, porque hasta los problemas es bueno para conocerse”’, mencionó.
Con estas palabras, el artista reconoce que las experiencias pasadas, aunque hayan sido difíciles, forman parte del proceso de crecimiento personal. A través de ellas, se ha dado cuenta de la importancia de ser selectivo y estar consciente de las decisiones que se toman en el ámbito sentimental.
Aunque varios fanáticos han interpretado que estas palabras de Christian Nodal podrían referirse a su relación pasada con Belinda, donde su noviazgo llegó a su fin de manera controvertida, el cantante ha dejado atrás ese capítulo de su vida y ha experimentado una transformación. Ahora, se encuentra completamente enfocado en su relación con Cazzu y en la emocionante llegada de su próximo bebé.