Rania de Jordania reapareció en público en la graduación de su hija Salma. La reina de los hachemitas, quien figuró en la lista de las mejores vestidas hace una semana en la coronación del rey Carlos III, lució radiante con un look amarillo pastel.
El gran protagonista del estilismo de la monarca para esta ocasion muy especial fue su vestido camisero de gasa con un original escote en forma de lazo y mangas semitransparentes en verde claro de la firma de Brandon Maxwell, un diseñador estadounidense por el que la reina ya había apostado con anterioridad.
Tal y como lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, Rania y el rey Abdalá se trasladaron a Estados Unidos para asistir a la graduación de su segunda hija, Salma de 22 años, quien terminó la carrera de arqueología por la Universidad del Sur de California.
“Muy orgullosa de haber celebrado la graduación de mi Salma. Estoy deseando ver qué es lo próximo que haces. ¡Enhorabuena!”, escribió Rania junto a un reel de imágenes en la que la monarca posa feliz al lado de su hija.
En esa instantánea, permitió a los fans de la realeza dar un vistazo al look que eligió para la ocasión, aunque debido al plano cerrado de la imagen, no se pudo apreciar la forma en que Rania combinó este sofisticado look.
El inesperado encuentro de Rania de Jordania con Michelle Obama
Este multitudinario encuentro celebrado en los jardines de la Universidad del Sur de California como homenaje a todos los estudiantes, contó con la presencia no solo de los reyes de Jordania sino también de Barack y Michelle Obama. El matrimonio se encontraba allí para acompañar a su hija Sasha, recientemente graduada en psicología por la misma universidad.
La imagen entre Rania y Michelle no tardó en hacerse viral en redes sociales. Ambas, charlaron animadamente dejando entrever que mantienen una relación cordial. A diferencia de Rania que apostó por el color, la ex primera dama de Estados Unidos eligió un look más sobrio compuesto por un vestido negro sin mangas y falda de vuelo.
Rania de Jordania se prepara para la boda de su hijo Hussein
Cuatro meses después de la inolvidable boda de su hija Imán, Rania y Abdalá de Jordania se preparan para celebrar el enlace de su primogénito y heredero al trono, Hussein con la arquitecta Rajwa al-Saif. La gran boda se llevará a cabo el 1 de junio en el Palacio Zahran de Amán, donde se prevé la asistencia de varias personalidades del mundo.
Un día antes, los reyes de Jordania agasajarán a todos sus invitados extranjeros con una recepción en el palacio Al-Husseiniya. A diferencia de la boda de Imán, en esta ocasión se espera la presencia de integrantes de la realeza europea.