El Palacio de la Zarzuela estará de manteles largos, pues en dos semanas, la infanta Sofía recibirá el sacramento de la Confirmación, por lo tanto el próximo 25 de mayo, todas las miradas estarán puestas en la hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe, quien también estudiará el Bachillerato Internacional en Gales, tal como lo hizo su hermana, la princesa Leonor.
Cuando se trata de realeza, los fans esperan ver un despliegue de pompa y lujo, pero en este caso, el aforo de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca solo permitirá que los familiares más cercanos acompañen a los alumnos.
En ese sentido, se espera que el rey Felipe, la reina Letizia y la princesa Leonor sean quienes estén presentes en este importante día para Sofía, sin embargo, es precisamente la princesa de Asturias quien se enfrentará a un duro reto ese día.
Como es sabido, la relación de la princesa Leonor con su hermana es muy buena, así que no se perdería su Confirmación, sobre todo porque es probable que para ese entonces ella haya terminado sus estudios en Gales.
Así que, inevitablemente, todas las miradas estarán puestas en ellas, por lo que la princesa Leonor tiene el gran reto de evitar robarle todo el protagonismo a su hermana menor, quien siempre suele ceder toda la atención a la princesa de Asturias, quien ya ha probado un poco lo que es dar discursos, presidir eventos, entre otros. Pero esta vez, los papeles cambiarán.
¿Cómo puede Leonor ceder protagonismo a Sofía?
De acuerdo con la prensa española, son varias las formas que tiene la princesa Leonor para ceder toda la atención a su hermana menor. Una es el look que elija para la ocasión. Tanto ellas como la reina Letizia, tendrían que elegir un estilismo discreto para que destaque la infanta Sofía.
La otra forma en la que Leonor puede ceder protagonismo a Sofía es dejarla que tome la palabra, y que pose para las cámaras de los medios que cubran ese acto, por lo que es una buena oportunidad de que la infanta Sofía tenga su momento.