Hace unos días llegó Gerard Piqué a Miami para cumplir con el régimen de convivencia con sus hijos, Sasha y Milan, como se había pactado en el convenio previamente realizado con Shakira, tras el terminó de su relación sentimental.
En dicho acuerdo se prevé que el exfutbolista tiene la posibilidad de estar con sus hijos durante 10 días al mes en el lugar en que reside la colombiana, que en este caso es Miami, ciudad en la que radica desde el pasado 2 de abril.
Sin embargo, todo parece indicar que la colombiana no está facilitando en nada las cosas para su ex, quien ahora se sabe solo podrá pasar cinco días con sus hijos de los 10 que se habían acordado.
“Él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril, que era domingo, fue el mismo día que Shakira abandonó España. Esos dos días se contemplaban dentro del convenio, por ello Gerard Piqué no puedo estar los 10 días con ellos”, explicó Lorena Vázquez de Las Mamarazzis.
A pesar de las dificultades Piqué no ha querido dejar pasar la oportunidad de ver a sus pequeños y disfrutar de su compañía, por lo menos hasta el 2 de mayo, fecha que tiene prevista para regresar de nuevo a Barcelona, donde ya lo espera su actual novia Clara Chía.
Captan a Piqué con sus hijos
Aunque la situación ha sido complicada, un usuario en redes sociales ha compartido como es la convivencia del también empresario con sus hijos, producto de su relación con la cantante Shakira.
Gracias a esa imagen subida a Twitter se ha podido comprobar que Piqué ha pasado tiempo de calidad con sus dos hijos y que además la han pasado muy bien en este encuentro.
“Almuerzo en familia, en eso se siente Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, ha escrito el usuario en la publicación, que rápidamente ha llamado la atención.