Jared Leto ha sido una de las grandes figuras que sorprendió y causó sensación a su llegada a la Gala de Met 2023, una de las ceremonias de moda más importantes del mundo. El evento es catalogado como el Oscar de la Moda y es una actividad benéfica apoyada por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La cantante estadounidense Doja Cat también decidió posar como “felino” en la gala que hace un homenaje a Karl Lagerfeld, el diseñador alemán que murió en 2019; por ello, los atuendos se inspiran en su vida y obra.
La rapera y productora estadounidense parecía uno de los personajes de Cats. Su traje con el que conquistó a los asistentes de la alfombra roja fue diseñado por Oscar De La Renta.
Doja Cat #MetGala pic.twitter.com/ceT6WIeLOs
— met gala 2023 (@2015smetgala) May 1, 2023
¿Por qué Jared Leto y Doja Cat portaron el disfraz de un gato?
Los famosos se robaron las miradas de los asistentes, pues acudieron al evento caracterizados de la mascota Choupette de Lagerfeld. El diseñador dijo ser un amante de los felinos, en especial de su mascota de quien se dijo le dejó una gran herencia.
De acuerdo con "Sensacine", Choupette, quien fue adoptada por el diseñador alemán en 2011, obtuvo una fortuna de 13 millones de dólares tras su muerte.
Choupette tiene su propia cuenta de Instagram, de hecho fue invitada a "desfilar" pero no acudió.
Jared Leto #MetGala pic.twitter.com/KeqKSX76yR
— met gala 2023 (@2015smetgala) May 1, 2023