Celebridades

En medio de nueva crisis, Megan Fox celebra cumpleaños de Machine Gun Kelly con este dulce regalo

Machine Gun Kelly celebró sus 33 años con una llamativa fiesta sin Megan Fox.

Machine Gun Kelly cumplió 33 años el 22 de abril y para festejarlo organizó una alocada fiesta de cumpleaños en la que llamó la atención la ausencia de Megan Fox.  El intérprete de “Bloody Valentine” dejó ver algunos detalles de todo lo que hizo para festejar un año más de vida y generó miles de impresiones en redes sociales.

MGK compartió algunos videos y fotografías en sus redes sociales en las que sus seguidores pudieron ver algunos detalles de su festejo que incluyó un lanzallamas en el patio de su casa, lo que llamó la atención de la policía local, que recurrió a un helicóptero para vigilar la vivienda de la celebridad.

“Se acabó la fiesta. Ustedes tienen que irse”, decían los efectivos policiales mientras enfocaban la residencia con una fuerte linterna.

Asimismo, el artista también estuvo celebrando su fiesta y compartió un carrusel de fotografías en las que solo trae ropa interior sosteniendo un pastel de cumpleaños, el cual hacía referencia a la edad que estaba cumpliendo. 

El rapero celebró su cumpleaños número 33 el sábado y aunque no se vio a Fox en su fiesta, sí conmemoró el día regalándole su postre especial de cumpleaños. La actriz mandó a hacer a una pastelería de Nueva York un “Kransekake”. Se trata de un postre básico noruego hecho de almendras molidas y azúcar. Los aros para galletas se apilan en orden de tamaño y se decoran con glaseado.

El regalo de Fox es un homenaje a las raíces familiares de MGK, ya que su madre es noruega. En una foto compartida en la historia de Instagram de MGK, llevaba un sombrero de fiesta de arcoíris y se sentó con el dulce que tenía dos velas encendidas encima.

En su fiesta, también contó con una planta de mariguana y postres circulares y de forma de corazón con diseño de leopardo con muchas imágenes de gatos encima.

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly enfrentan nueva crisis?

Los problemas entre Megan Fox y Machine Gun Kelly han llegado hasta tal punto que la pareja ya no vive bajo el mismo techo. Al parecer, la actriz no acudió a la fiesta de cumpleaños del cantante, quien acaba de cumplir 33 años, y, desde entonces, no han vuelto a estar juntos. 

“Megan no ha estado en casa desde antes de su cumpleaños. Vivían juntos incluso antes de ir a Hawaii. Han vivido en varias propiedades y se mudaron a Encino el año pasado cuando Kelly compró la antigua mansión de Logan Paul. Megan no fue a su fiesta de cumpleaños, que terminó siendo clausurada por la policía, y no ha vuelto desde entonces. Están de nuevo en un descanso”, ha desvelado una fuente cercana a la pareja en el periódico "The Sun". 

A pesar de la crisis que enfrentan, Machine Gun Kelly está actuando como un hombre soltero. "Siempre hay gente en su casa, muchas chicas, con un montón de coches llamativos fuera, como antes de que estuviera con Megan”, contó la fuente.

“Cuando su relación era buena, no invitaba a casi nadie a casa, pero últimamente ha estado festejando mucho y saliendo con gente como ModSun, el ex de Avril Lavigne. Kelly tiene un todoterreno Rolls Royce nuevo y pide a su amigo que lo lleve con chicas y otros amigos. Quién sabe qué pasará después, pero parece que todavía hay problemas en el paraíso y Megan ya ha tenido suficiente”, añadió.

 

Tags