Celebridades

Chistina Rapado habla de su visita a su ex Camilo Blanes, en medio del alarmante momento que vive

La exnovia del hijo de Camilo Sesto sabe que no cuenta con la simpatía de la madre del joven, pero aún así asegura que desea ayudar.

Camilo Blanes El joven desde el 2019 ha tenido problemas con su salud debido a excesos - Créditos: Instagram Camilo Blanes El joven desde el 2019 ha tenido problemas con su salud debido a excesos - Créditos: Instagram

Camilo Blanes ha vuelto a ser noticia después de que Christina Rapado, quien se ostenta como su exnovia, fue a visitarlo a su casa para hacer un video con algunos tragos de más y deja ver la lamentable condición en la que se encuentra el hijo de Camilo Sesto.

Lourdes Ornelas, madre de Camilo ha estado muy pendiente de este tema y no ha dudado en ir a la casa del joven para sacar a Rapado, pues a su consideración no es la mejor compañía en estos momentos que se encuentra sin querer escuchar a nadie, a lo que se han sumado sus excesos.

Luego de que Ornelas llegó a la casa de Camilín para poner orden y echar a la exnovia, Rapado ha terminado con el silencio y ha revelado lo que pasa al interior de esa casa y lo que vivió esa tarde que paso con el joven de 39 años.

“La he pasado mal con todo lo que se dijo”, comentó Rapado, quien asegura que Camilín la invitó y desde hace dos días está en el inmueble sin ducharse y sin dormir, pero la ha pasado bien.

Christina Rapado asegura que Camilo Blanes no consumió ninguna sustancia

Christina Rapado explicó que durante la tarde estuvieron riendo, bailando e incluso se ducharon en el patio asegurando que “en ningún momento él estuvo bebiendo alcohol. “Yo durante toda la tarde estuve lidiando para que toda la chupipandi de las golosinas no llegará a la casa.

“No hubo ninguna voz más alta que la otra, toda la tarde la pasamos juntos” narra la joven, quien compartió que su visita sólo obedece a que deseaba entretenerlo y pasar una tarde bonita, en la que terminaron durmiendo juntos.

Yo veía a Camilín con ganas de pasársela bien”, dijo Christina, quien sabe por el difícil momento que atraviesa el heredero de Camilo Sesto, así como de la molestia que ha causado a Lourdes Ornelas, no solo de ahora, sino en el pasado también por explotar la relación que tuvo con Blanes, pero ahora quiere ser aliada.

“Quiero su bienestar y he prohibido las golosinas, prefiero hacerlo bailar hasta que le duelan las rodillas para que luego se acueste”, concluyó Rapado, quien hace énfasis en que sólo desea ayudar.

 

 

  

Tags