Celebridades

Princesa Charlotte protagoniza el momento más tierno del servicio de Pascua

La familia real acudió este domingo al servicio religioso que se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor con motivo del Domingo de Resurrección.

A un mes de su coronación, Carlos III y Camilla encabezaron el servicio de Pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, una fecha que en la que el príncipe Louis se unió por primera vez a sus hermanos, los príncipes George y Charlotte y sus padres, el príncipe William y Kate Middleton.

Aunque Louis acaparó todas las miradas por su debut real en esta fecha tan especial, su hermana, la princesa Charlotte fue la protagonista del momento más tierno durante la caminata que hicieron los Gales rumbo a la capilla.

La niña sostenía la mano de su padre cuando llegaron a la Capilla de San Jorge esta mañana y llamó la atención de los medios pues en todo momento estuvo muy pendiente de su hermano menor, a quien miró brevemente y le sonrió.

Los fanáticos reales señalaron que el príncipe Louis está "creciendo rápido" y es probable que sea alto cuando sea adulto. El niño, que el 23 de abril cumple cinco años, lució esta mañana un pantalón corto azul, una camisa con corbata y una elegante chaqueta.

Louis es conocido por su comportamiento desenfadado, por ejemplo, durante el concurso dominical organizado durante el último Jubileo de Platino de la Reina el año pasado, se lo vio tratando de tapar la boca de su madre y soplando frambuesas.

También fue visto señalando a Kate haciéndola reír, retorciéndose en su asiento, señalando las cosas que había visto en el desfile y poniéndose las manos sobre los ojos. Su comportamiento, enamoró a los fans reales, pues consideraron que es un niño feliz.

La princesa Charlotte es la que manda

Hace unos años, la reina Isabel reveló que la princesa Charlotte “está a cargo” cuando se trata de cómo hacer las cosas. Aunque ella no es la mayor, la hija de Kate Middleton y el príncipe William tiene una actitud inquieta y una fuerte personalidad, pero cuando se trata de protocolos ella también ha demostrado que es toda una experta.

Aunque sus padres protegen los detalles más íntimos de su familia, han dejado escapar alguna que otra información sobre la princesa al respecto de su personalidad, por ejemplo, que es gran fan de Shakira y que todas las mañanas le gusta escuchar Waka Waka mientras se prepara para ir al colegio.

Según el diario “Express”, la princesa Charlotte es sin duda la más traviesa de los tres hermanos Cambridge, superando a su hermano mayor George, de 8 años, y Louis de 4. “George se porta bien. Todos lo hacen, pero Charlotte y Louis son más traviesos”, dijo una fuente.

También ha sido captada haciendo berrinches o sacando la lengua a los fotógrafos, y no por ser pequeña se le permiten ese tipo de actitudes, pues Kate de inmediato le hace saber que debe comportarse a la altura.

Tags