Shakira sorprendió a sus seguidores, prensa y al parecer a su ex pareja Gerard Piqué al mudarse antes de lo previsto a Miami. El exfutbolista estará alejado de sus hijos, Milan y Sasha, por lo que hubiera querido pasar más tiempo con ellos.
El padre de la colombiana, William Mebarak, ha tenido varios problemas de salud que debe ser llevado a otro hospital, pues en la clínica de Barcelona en la que se encuentra no puede continuar con el tratamiento necesario.
William Mebarak, padre de Shakira, debe recibir un tratamiento que solo está en los hospitales de Miami
De acuerdo con la periodista Silvia Taulés de Vanitatis, la cantante logró encontrar un hospital en Miami y bajo las indicaciones de los médicos será llevado su padre, por lo que tuvo que cambiar su fecha de salida, algo que al parecer no le agradó a Piqué.
Aunque el ex futbolista estaba al tanto de la mudanza, se molestó por el cambio tan repentino de la mudanza y hubo tensión al saber que sus hijos se iban. Shakira esperaba más comprensión de parte de Piqué, pero no fue así.
Durante la conversación poco amigable entre Shakira y Gerard, la cantante le hizo saber que su padre, Joan Piqué, le había enviado un correo solicitando que dejará su hogar a más tardar el 30 de abril.