Celebridades

Shakira estaría de vacaciones en este paradisíaco destino con inesperada compañía

La colombiana puso punto final a su etapa en Barcelona, lugar que hizo su hogar por más de una década y en el que construyó una familia con Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

Tras la mudanza definitiva de Shakira con su familia a Estados Unidos, donde comenzarán una nueva etapa, la colombiana quiso aprovechar las vacaciones de Semana Santa para viajar a otro punto del Continente Americano junto con sus hijos Milan, de 10 años  Sasha de ocho.

La periodista Mónika Vergara reveló en el programa “Fiesta” de TeleCinco que la cantante dejó Barcelona el 2 de abril para poner rumbo hacia República Dominicana junto a sus hijos. Estos días de descanso, antes de iniciar el nuevo curso escolar, los estaría pasando en una de las villas de un lujoso hotel.

Detalló que tras varios días de que la colombiana y su familia se fueron de Barcelona, han aparecido las primeras informaciones que revelan con quién estaría pasando sus vacaciones. Se trata de Carla Pereyra, la esposa de Diego el “Cholo” Simeone, quien ha publicado algunas fotos de sus vacaciones de Pascua en República Dominicana.

El hotel en el que estarían alojadas Pereyra y Shakira dispone de varios tipos de alojamientos, entre los que se encuentran villas privadas a las que nadie puede tener acceso, por lo que sería el lugar ideal para la cantante y sus hijos, ya que resulta inaccesible para los paparazzi.

Los colaboradores del programa expresaron su sorpresa con la noticia, pues la cantante no acostumbraba compartir mucho tiempo con las parejas de otros futbolistas durante el tiempo que mantuvo una relación con Gerard Piqué.

Shakira pone punto final a su etapa en Barcelona

Después de semanas de rumores, Shakira cerró su ciclo de vida en Barcelona para comenzar una nueva vida en Miami con sus hijos Milan y Sasha, lejos de Gerard Piqué y el ruido mediático que acompañó toda su ruptura.

La cantante se despidió de la ciudad que hizo su hogar en la última década con un emotivo mensaje antes de dejarse ver, sonriente en el aeropuerto acompañada de la mano de sus pequeños. Un beso lanzado al aire y un tímido adiós con la mano antes de poner rumbo a su nueva vida.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de la felicidad. A todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, dijo.

Tras la despedida, Shakira tomó un avión. De acuerdo con la prensa española, la cantante habría hecho conexión en Madrid rumbo a un destino, aún sin confirmar, para disfrutar con Milan y Sasha de unos días de desconexión alejada de la prensa antes de que sus hijos comiencen una nueva etapa escolar en Miami.

Tags