Vecinos de Jeremy Renner aseguran que el actor murió por algunos minutos en Reno Nevada, antes de ser trasladado de emergencia al hospital tras ser aplastado por una máquina quitanieves que pesaba más de seis toneladas, en enero pasado.
El actor estaba de viaje en Canadá con su familia, pero al intentar sacar un carro el quitanieves empezó a patinar y se dirigía hacía su sobrino, por lo que intentó detenerlo, pero fue arrollado por las seis toneladas causándole graves heridas, decenas de huesos rotos y un pulmón perforado.
“Sentí todo el dolor. Estuve despierto en todo momento. Elegí sobrevivir, no me va a matar, de ninguna manera.He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido rebastecido y recargado con amor y titanio”, dijo Jeremy Renner en la primera entrevista que dio a Diane Sawyer, luego de su accidente.
Los vecinos de Jeremy Renner aseguran que lo vieron morir por un momento
En el momento del accidente se encontraban los vecinos del actor muy cerca que lo auxiliaron de inmediato, logrando así que no terminara en tragedia el percance.
“En un momento sintió una sensación húmeda, se volvió de este color verde grisáceo y siento en mi corazón que lo perdimos por un segundo. Cerró los ojos. Y solo traté de mantenerlo despierto. Realmente siento que falleció por un par de segundos. Realmente lo siento.
“Le salía algo de sangre de las orejas, seguramente de la nariz. Y luego su ojo, parecía que se lo habían sacado. Cuando miré su cabeza me pareció que estaba completamente abierta. Y pude ver blanco, no sé si era su cráneo. Tal vez solo fue mi imaginación, pero eso es lo que creí ver. Tenía tanto dolor, los sonidos que salían de él y había tanta sangre en la nieve” narró Rich Kovach y Barb Fletcher.