Celebridades

Tristán Othon, hijo de Yahir, revela que se ha reconciliado con su padre tras superar sus adicciones

El joven de 24 años reapareció para hablar del último acercamiento que tuvo con su padre después de estar distanciados por un año.

Yahir y su hijo Tristán Tras un año de estar distanciados su relación ha mejorado - Créditos: Instagram Yahir y su hijo Tristán Tras un año de estar distanciados su relación ha mejorado - Créditos: Instagram

Todo parece indicar que Yahir y su hijo Tristán Othon se han reconciliado después de un año viviendo distanciados debido a los fuertes problemas de adicciones que enfrentó el joven.  

En entrevista para el programa “Ventaneando”, el hijo del cantante reveló que fue el pasado 21 de marzo cuando se comunicó por teléfono con su padre para felicitarlo por su cumpleaños y aunque en un inicio él se negó a responderle las llamadas, finalmente pudo hablar con él y decirle cuánto lo extrañaba.  

“Yo estaba bien triste porque era el primer año en que no me contestaba el cel. Yo quería felicitarlo así que logré hablar con él después de tanto tiempo, me dijo: ‘¿Cómo estás?, ya vi que andas haciendo cosas’ y eso me hizo llorar bien cabr*n”, comentó el joven de 24 años.  

 “Toda la llamada le platiqué llorando un ‘Papá, te quiero abrazar’... Yo lo quiero desde que nací y así lo haré hasta que me muera, es mi padre, lo adoro con todo mi corazón y siempre he dicho que es mi héroe”, añadió.  

Tristán Othon admitió que una de las razones por las que su padre se alejó de él fue por su grave problema de adicciones, mismas que lo obligaron a buscar recursos vendiendo fotos y videos en una famosa plataforma para adultos. 

Surgió por el hecho de que yo tenía que sobrevivir, no tenía dónde vivir o con qué pagar deudas, por eso dije: ‘Sabes que, yo me amo a mí mismo, estoy seguro de mí mismo lo voy a hacer un rato’”, explicó.

Tristán quiere iniciar su carrera artística 

Ahora que Tristán se dice recuperado, está enfocado en sus propios proyectos artísticos, por lo que no descarta colaborar en un futuro con su padre.  

“Yo ya no puedo darme el lujo de estarme despertando tarde, de ser indisciplinado y aparte estar en sustancias. No, al contrario yo quiero ser un músico y estoy luchando por ello. Esos problemas ya los dejé atrás y es algo que ahora no me causa ningún tipo de conflicto”, mencionó.  

Para finalizar, el hijo de Yahir abrió abiertamente de la relación amorosa que tiene con su representante artístico desde hace tres meses y lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa.  

Mira aquí las declaraciones de Tristán Othon: 

 

Tags