Celebridades

Rey Carlos III destierra al príncipe Harry y a Meghan Markle del balcón real el día de la coronación

A un mes de la coronación del rey Carlos III se han revelado los nombres de los invitados al balcón real

Realeza El Palacio de Buckingham no incluyó el nombre de Harry y Meghan en la lista de los royal que estarán en el balcón real. - Créditos: Instagram: @paridukovic Realeza El Palacio de Buckingham no incluyó el nombre de Harry y Meghan en la lista de los royal que estarán en el balcón real. - Créditos: Instagram: @paridukovic

Luego de semanas de expectación, recientemente se revelaron los nombres de quienes aparecerán en el balcón real luego de la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo y desafortunadamente el Príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos, el príncipe Archie y Lilibeth no fueron excluidos.

Cabe señalar el rey Carlos y Camila han limitado a sus familiares, pues no todos los que los acompañen en la coronación tendrán la dicha de estar en el balcón, solo aquellos miembros activos de la Familia Real.

Dicha decisión no deja fuera a los duques de Sussex, sino también al príncipe Andrew, pero ¿qué significaría para Harry y Meghan este destierro?. A continuación, te lo contamos.

El destierro de los Sussex

El destierro de Harry y Meghan de la alineación real es solo otra forma en que el Rey significa para el público que los Sussex caen en desgracia y pierden importancia para la Firma.

Le dice al mundo que, a pesar de sus intentos desesperados por aferrarse a sus vínculos reales, ya no hacen el corte.

Previamente en TiempoX te contamos como diversas fuentes aseguran que el rey Carlos III quiere hacer las paces con su hijo menor y desea mucho que Harry y su esposa asistan a la Coronación, la pareja no tiene lugar al frente de la Familia Real Británica.

Esa noticia no es una revelación, ya que los Sussex no aparecieron en el Balcón en el Jubileo de Platino de la Reina el año pasado, pero el Rey está insistiendo en el mensaje y mostrando al mundo que no cederá a las demandas de Harry.

Se dice que el duque y la duquesa de Sussex presentaron varias demandas si el Palacio quiere que estén en la Abadía de Westminster para conmemorar la coronación del rey, y una aparición en el balcón fue la primera de la lista.

Harry también le pidió a su familia que se disculpe con su esposa por el trato recibido mientras ella era miembro de la realeza y, a principios de este año, sugirió que era la familia real la que debía iniciar una reconciliación, no la persona que ha dado una serie de entrevistas públicas, hizo una serie documental de Netflix de seis partes y escribió una memoria que revela innumerables secretos reales.

La pareja ya no cumplió con la fecha límite para confirmar su asistencia a la Coronación, que tendrá lugar exactamente dentro de un mes.

Tags