Celebridades

Kate Middleton toma drástica decisión tras el rol que recibió hijo de Rose Hanbury en la coronación

El rey Carlos III ha abierto completamente las puertas del palacio a la supuesta amante del príncipe William

Luego de que el rey Carlos III diera un importante rol al hijo de Rose Hanbury en la coronación, Kate Middleton estaría pensando en tomar una drástica decisión. A pesar del disgusto que podría causar en la princesa de Gales, el nuevo monarca ha abierto completamente las puertas del palacio a la supuesta amante del príncipe William.

Este año los rumores de amorío que el príncipe William había dejado enterrados en el 2019 volvieron a resurgir y más fuertes que nunca. Especialmente desde que aseguran que Rose Hanbury tiene el completo apoyo por parte del rey Carlos III y la reina consorte Camilla.

Incluso el nuevo monarca británico estaría abriendo aun más las puertas del palacio a los marqueses al nombrar como su secretario privado a David Chomondeley, esposo de Rose Hanbury. Además, el rey Carlos dio al hijo mayor de la pareja el mismo rol importante que al príncipe George, ser uno de los pajes reales en la ceremonia de coronación el próximo 6 de mayo.

Kate Middleton estaría pensando en no llevar al príncipe Louis a la coronación

En las últimas semanas Kate Middleton habría estado recibiendo noticias de la supuesta amante de su esposo ahora que ha entrado al palacio. Sin embargo, lo que realmente la habría enfurecido es que el rey Carlos III haya otorgado ese rol en la coronación al hijo de Rose Hanbury sin tomar al príncipe Louis en cuenta para alguna tarea especial.

Aunque en un principio los príncipes de Gales estaban seguros de llevar al príncipe Louis a la coronación del rey Carlos III ahora su decisión “está en el aire” asegurando que solo se debe a la corta edad del pequeño y no por “otros asuntos”.

“El príncipe y la princesa de Gales tomarán una decisión sobre la asistencia del príncipe Louis conforme se acerque el evento”, reveló un portavoz oficial del palacio de Kensington de acuerdo con Page Six.

La presencia del príncipe Louis no es la única que es incierta, pues el príncipe Harry y Meghan Markle aún no han confirmado su asistencia. Aunque se cree que podrían acudir junto al príncipe Archie, también podrían rechazar la invitación y mandar solo una felicitación.

Tags