Emily Ratajkowski rompió el silencio luego de que fuera captada besando a Harry Styles en un reciente viaje a Tokio, Japón, y dicho video se hiciera viral en redes sociales.
La modelo de 31 años expresó en una entrevista reciente a Los Angeles Times que por el momento no está interesada en formalizar sus relaciones, simplemente la está pasando bien.
“Hay un millón de cosas locas e inexactas sobre mis relaciones (que se dicen)”, expresó, luego de que en los últimos meses ha sido vinculada con algunas celebridades, entre ellas Pete Davidson, ex de Kim Kardashian.
“Estoy trabajando, soy madre soltera. He estado tan ocupado que es fácil no pensar en eso... Definitivamente todavía no estoy pensando en los chicos. Aunque, sí. Ya sabes, a veces las cosas simplemente suceden”, añadió.
Emily no quiso entrar en detalles con respecto a las imágenes que fueron dadas a conocer por Daily Mail en la que se le ve muy entusiasmada besando apasionadamente al cantante británico de 29 años. Sin embargo, una fuente cercana a la modelo aseguró que por el momento no podría formalizar una relación con el ex One Direction pues sólo quiere disfrutar de su soltería, ahora que se ha divorciado de Sebastian Bear-McClard, padre de su único hijo.
“Emily no está buscando nada serio… Ella sólo está tratando de vivir su mejor vida de soltera y divertirse”, comentó el informante según Page Six.
Emily Ratajkowski habría dado pistas de su romance
Fue en el podcast "Going Mental With Eileen Kelly" del pasado 9 de marzo donde Ratajkowski dio pistas de su nuevo interés romántico, con quien llevaba meses saliendo sin que la prensa lo notara y todo parece indicar que sería Harry Styles, quien había dicho sentirse atraído por ella.
"Empecé a salir con alguien que creo que me gusta, así que eso es diferente… Pero si hubieras estado hablando conmigo hace cuatro semanas, absolutamente”, comentó sin dar nombres.
En la misma conversación, Emily confesó que sería feliz si encontrara a alguien que fuera tan independiente como ella. “Espero que salir con alguien que tenga más de su propia vida y prevenga los problemas que tenía antes”, explicó.
Las nuevas declaraciones de Emily se dan a conocer unos días después de que trascendiera que habría estado “rogándole” a Olivia Wilde que la perdonara por lo ocurrido con Harry Styles, ya que antes de eso ellas eran muy buenas amigas.