Hubo gran entusiasmo entre los observadores reales el martes cuando se anunciaron nuevos detalles de la coronación del rey Carlos y la reina Camila .
Y mientras los fanáticos estudiaban detenidamente cada actualización, desde el papel muy especial del Príncipe George en el gran día hasta el diseño de la invitación, el Rey organizó una fiesta secreta en el Castillo de Windsor.
Siguiendo una tradición establecida por su difunta madre , que organizaba una cena en el castillo cada mes de abril, Charles dio la bienvenida a varios invitados, incluido el Decano de Windsor.
Dado que este es un evento privado, no se compartirán fotos, pero es muy probable que la próxima coronación sea el principal tema de conversación.
Todo lo que se sabe de la Coronación del Rey Carlos
La invitación a la coronación por primera vez, y con ella, el nuevo cambio de título de Camilla. Así como el tierno homenaje que tuvo Charles con su nieta, la princesa Charlotte
El título de "Consorte" se eliminó de las invitaciones formales, allanando el camino para que se la conozca simplemente como la Reina Camila en el futuro.
También se confirmó que los nietos del Rey Carlos y la Reina Camilla jugarán un papel clave durante la coronación. El segundo en la línea de sucesión al trono es uno de los cuatro Pajes de Honor del Rey, junto con los hijos de amigos de la familia, Lord Oliver Cholmondeley, de 13, Nicholas Barclay, de 13, y Ralph Tollemache, de 12.
Mientras tanto, los Pajes de Honor de la Reina serán sus nietos Gus y Louis Lopes, de 13 años, y Freddy Parker Bowles, de 12, y su sobrino nieto Arthur Elliot, de 11.
Los pajes llevarán las largas colas de las túnicas ceremoniales del Rey y la Reina Consorte y formarán parte de la procesión a través de la nave de la Abadía de Westminster.