Los fanáticos de la realeza pudieron echar un vistazo a la dulce relación del Príncipe Harry y su hijo, el Príncipe Archie, en las docuseries "Harry & Meghan" de Netflix , y un momento en particular ha resaltado cuán similares son realmente el dúo padre-hijo.
La fotografía, presuntamente capturada por la esposa de Harry, Meghan Markle , muestra a un príncipe radiante agachado detrás de su hijo pequeño. El Príncipe Archie se sostiene a sí mismo, muestra su sonrisa descarada, ¡y es el minidoble de su padre!
Los mechones de cabello castaño rojizo de Archie no solo combinan con los mechones dorados de Harry, sino que sus hoyuelos a juego y sus mejillas redondas son las similitudes más dulces entre padre e hijo.
El documental revelador del Príncipe Harry y Meghan les dio a los Sussex la oportunidad de contar su versión de la historia, así como también les dio a los fanáticos una idea de su nueva vida en Estados Unidos, donde residen en Montecito.
Si bien la pareja decidió mantener a sus dos hijos fuera del centro de atención real desde que se mudaron a los Estados Unidos, la pareja decidió compartir varias fotos nunca antes vistas de Archie y Lilibet en sus docuseries de Netflix. Uno de los clips más conmovedores del episodio seis es el pequeño Archie tocando con confianza un piano de juguete mientras canta "Twinkle Twinkle Little Star".
La serie de seis episodios también captura una adorable interacción entre padre e hijo, cuando Harry y Archie ven colibríes en su jardín.
Los clips también incluyen los pasos tentativos de Lilibet mientras se aferra a las manos de su madre mientras aprende a caminar. Meghan se ve en la foto haciendo jardinería con sus hijos pequeños y también se ve a Harry jugando al fútbol con Archie.
Los duques de Sussex aún no han confirmado su asistencia a la coronación del rey Carlos III en mayo. Sin embargo, incluso si hacen el viaje al Reino Unido para el día trascendental, parece poco probable que la pareja asista con sus dos hijos.