David Bisbal rompe el silencio por primera vez, tras la desaparición de su hermano José María Bisbal Ferre, que fue encontrado en Roquetas de Mar, un día después de que su pareja denunció lo ocurrido y se comenzaron los trabajos para encontrarlo.
A través de un comunicado, el cantante ha hecho extensivo su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la localización de su hermano, a quien cariñosamente llaman “Josemari”, además de que ha ofrecido detalles de la salud de esté, ahora que esta en el hospital.
EL intérprete compartió que su hermano estuvo desaparecido durante 30 horas, por lo que destacó la labor hecha por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Policía Local, a la que se sumó la colaboración ciudadana, así como la participación de sus más de cinco millones de seguidores que han estado pendientes.
“Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado, pero estable”, indicó el intérprete de “Bulería”, a través de esta este documento que ha compartido a través de sus redes sociales y en el que ha expuesto por primera vez su sentir.
Según se reportó José María estaba aturdido cuando fue localizado y fue trasladado a un centro hospitalario cercano para recibir asistencia necesaria.
Bisbal reveló en el comunicado, que las últimas horas fueron muy tensas para él y el resto de su familia, “debido a que esta ha sido una situación delicada y emotiva para nosotros. Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles”.
El cantante, quien es ampliamente conocido en Latinoamérica, cumplirá 44 años, el próximo junio.