Celebridades

Príncipes Louis y Archie son excluidos de importante actividad en la coronación del Rey Carlos III

El Palacio de Buckingham reveló nuevos detalles de la ceremonia de coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Príncipe Louis y príncipe Archie Los niños reales podrían estar excluidos de la coronación debido a su corta edad. - Créditos: Internet Príncipe Louis y príncipe Archie Los niños reales podrían estar excluidos de la coronación debido a su corta edad. - Créditos: Internet

Después de semanas de especulaciones sobre el papel de los integrantes más pequeños de la familia real británica en la coronación del rey Carlos y la reina Camilla, el Palacio de Buckingham, por fin, confirmó cuál será el papel que tendrá el príncipe George en el acto histórico que reunirá a unos dos mil invitados de todo el mundo en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.

Tras hacer pública la invitación en la que, por primera vez, se hace referencia a Camilla como reina sin el “consorte” y difundir un nuevo retrato del matrimonio real realizado el mes pasado en el salón azul del Palacio de Buckingham, también se dio a conocer cuál será el papel que desempeñan los nietos de Carlos y Camilla durante la ceremonia.

Tal y como señala la invitación, "durante el Servicio de Coronación del 6 de mayo, Sus Majestades contarán con la asistencia de cuatro Pajes de Honor (cada uno). Los Pajes formarán parte de la procesión a través de la Nave de la Abadía de Westminster".

¿Quiénes serán los pajes?

Los pajes de honor del rey Carlos serán su nieto mayor, el príncipe George, de 9 años; Lord Oliver Cholmondeley, de 13, hijo del Marqués de Cholmondeley muy amigo de la familia del Rey y el príncipe y la princesa de Gales; Nicholas Barclay, de 13 años, nieto de Sarah Troughton, prima segunda del rey y una de las seis mujeres que asisten a Camilla y Ralph Tollemache, de 12 años, hijo del ahijado del rey, Edward Tollemache.

Camilla, por su parte, estará acompañada por sus tres nietos, los gemelos Gus y Louis Lopes, de 13 años, hijos de su hija Laura Lopes, y Frederick Parker Bowles, de la misma edad, nacido del matrimonio de su hijo Tom con Sara Buy, así como su sobrino nieto Arthur Elliot, de 10.

De esta manera, el príncipe Louis y el príncipe Archie quedaron excluidos de esta actividad de Pajes de Honor en la Coronación del Rey Carlos, confirmó el palacio. Esto debido a que son los más pequeños de la familia.

Mientras la procesión del rey y la reina recorren la nave de la Abadía de Westminster el 6 de mayo, los pajes sostendrán las túnicas de algunos de los principales personajes que participarán.

Tags