Este miércoles por la mañana en Inglaterra, la reina consorte Camilla fue captada muy sonriente tan solo horas después de la confirmación de su nuevo título nobiliario. Este mismo será usado por y para la esposa del rey Carlos III tras ser coronada junto al nuevo monarca británico.
Desde que el rey Carlos III ascendió al trono tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre del año pasado ha hecho un sin fin de cambios para marcar su propio estilo de reinado. Casi siete meses después, el nuevo soberano británico continua haciendo ajustes en su monarquía.
Recientemente Archie y Lilibet fueron presentados al mundo por primera vez como príncipe y princesa ante el anuncio del bautizo de la pequeña de un año. Además, el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, fueron nombrados duques de Edimburgo.
El paseo del rey Carlos III y la reina consorte Camilla tras la confirmación de su nuevo título
La reina consorte Camilla no se ha quedado atrás, y a pesar del decreto de la reina Isabel II, la esposa del rey Carlos III recibirá el título de reina, sin llevar el consorte. Esto será después de que sea coronada junto a su esposo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster ubicada en el centro de Londres.
Momentos más tarde de que el palacio de Buckingham diera la sorpresiva noticia la reina consorte Camilla fue captada de lo mas sonriente junto a su esposo la mañana de este miércoles en Malton, Yorkshire.
El rey Carlos III y la reina consorte Camilla se reunieron con propietarios y el personal de seis productores de alimentos artesanales en Talbot Yard Food Court. Entre ellos se encontraban un carnicero, un panadero, una heladería, un tostador de café, una destilería y un fabricante de macarons.
Para la ocasión la reina consorte Camilla usó un traje de falda a rayas en azul marino al que agregó un blazer extra para mantenerse cálida ante el frío clima. Además, a pesar de la lluvia incesante la esposa del monarca se mostró de buen humor mientras se cubría con un paraguas transparente.