Este martes 4 de abril, se confirmó la muerte de Andrés García, a los 81 años de edad, en Acapulco, Guerrero, tras una larga lucha contra la cirrosis hepática.
Los restos del protagonista de “Pedro Navajas”, están siendo velados en su casa, Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco a partir de las 9 AM, en donde sus familiares, amigos, fans y medios podrán despedirse del histrión indico Margarita Portillo.
Durante los últimos 5 meses de vida, su casa de Acapulco se convirtió en su hogar y fue tanto el amor que le tuvo al puerto que cómo parte de su última voluntad pidió que sus cenizas fueran esparcidas en su playa privada.
La casa donde ahora está siendo velado, al principio estaba pensada en ser hotel, pero tanto se enamoró de la propiedad, que decidió vivir en "El Paraíso", nombre que le puso a dicha propiedad.
En está mansión, avaluada en 5 millones de dólares, el famoso recibido a muchas celebridades cómo Yordi Rosado, "Lola la trailera", "El Burro Van Rankin", Karely Ruiz, Anahí, Gustavo Adolfo Infante, entre otros, a las cuales invitaba a pasar una tarde agradable junto a su piscina estilo resort.
La alberca era uno de los sitios favoritos para Andrés García, pues no solo recurría a ella para sus terapias, sino que también para refrescarse cuando el clima así lo ameritaba.
Junto a la piscina tenía unas acogedoras hamacas y una zona de bar. La fachada es de tono naranja y de tres pisos.
El interior de la casa de Andrés García
En sus últimos días, Gustavo Adolfo Infante reveló que pasaba los días en una habitación en el primer piso que fue modificada para sus necesidades médicas ya que necesitaba tanque de oxigeno. En este lugar tenía una cama de base de caoba, un retrato de él. Su esposa Margarita Portillo así como enfermeras estaban al cuidado de él.
Ahora en la sala de estar contigua a está habitación son velados sus restos.