Celebridades

El Rey Carlos III cancelaría la invitación del Príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación oficial

El hijo menor de Lady Di hizo enfurecer a su padre con sus recientes declaraciones ante la corte de Londres.

Nuevamente el príncipe Harry habría hecho enfurecer al rey Carlos II debido a las recientes declaraciones en contra de la Familia Real, pues aseguró que la “institución” encubrió los ataques que recibió por parte de la prensa británica. Esto, según los medios, habría hecho que el monarca tome ahora la decisión de retirarle la invitación a él y a su esposa Meghan Markle, para que asistan a la ceremonia oficial de coronación.

Recordemos que el príncipe Harry se encuentra en el Reino Unido, con motivo de la demanda que él y otras celebridades británicas han interpuesto a la Newspapers Ltd Group, editora que administra el diario Daily Mail y Mail on Sunday, por presuntos hackeos de llamadas telefónicas y otras violaciones severas a la privacidad.

Fue mientras dabas sus declaraciones ante un jurado que el duque de Sussex habló sin tapujos, al punto de que ha vuelto a ensuciar la imagen de la realeza británica, al señalarla cómo uno de los responsables de que a él y a su esposa no se le hayan avisado del acoso masivo que estaban sufriendo de los medios de ese país.

Esto, habría hecho enfurecer masivamente al monarca, el cual se encuentra en estos momentos en Alemania y se negó a tener una reunión privada con su hijo menor. El rey estaría cansado de los ataques de su hijo y nuera, por lo que habría tomado una drástica y repentina decisión.

De acuerdo a lo que se ha estado revelando por varios medios, el rey Carlos III le habría retirado la invitación a Harry y Meghan para que asistan a su histórica ceremonia de coronación, la cual está pautada para el día 6 de mayo y promete ser el evento más relevante del año.

El Rey no habría aceptado las recientes declaraciones de su hijo, mismas que se acompañan con todas las acusaciones que los Duques de Sussex han hecho en conjunto en contra de la corona. Racismo, xenofobia, tratos despectivos y filtración de información privada, son solo algunas de las presuntas razones por la que el matrimonio ha atacado sin piedad a la familia real.

No obstante, la ahora no posible asistencia del Príncipe Harry y Meghan Markle no ha podido ser confirmada. Incluso, tampoco ha sido confirmada su asistencia, ya que el Rey Carlos III no ha emitido declaraciones directas en cuanto a lo que va a pasar con su hijo menor.

No obstante, diversas fuentes del Palacio de Buckingham son las que no se han quedado calladas para hablar de lo que está pasando en este instante.

Tags