Tan solo unas horas después de que Shakira dejara Barcelona, Clara chía fue captada de lo más romántica con Gerard Piqué en un partido de futbol. La pareja protagonizó una apasionada sesión de besos y un sin fin de risas acompañados de los papás del ex futbolista.
El pasado domingo, 2 de abril, Shakira anunció a través de sus redes sociales que después de meses de procesos legales finalmente se mudaba junto a sus hijos a Miami. La cantante colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de despedida y su emoción por empezar “un nuevo capítulo en busca de la felicidad”.
La cita de Gerard Piqué y Clara Chía tras la mudanza de Shakira a Miami
La pareja más criticada del momento este año se propuso dejar de esconderse y después de publicar su primera fotografía juntos en redes sociales se han dejado ver más seguido en público. Ya sea en la calle, en cumpleaños o hablando en directos, Gerard Piqué ha demostrado lo orgulloso que esta de su joven pareja.
Mientras Shakira se mudaba junto a Milan y Sasha al otro lado del mundo, Gerard Piqué se paseaba de lo más feliz junto a Clara Chía y sus papás. La pareja acudió al partido del FC Andorra contra el Málaga donde pudieron ser captados celebrando muy sonrientes la victoria del equipo andorrano.
La serie de imágenes fueron publicadas por la revista Diez Minutos y las titularon “Bésame mucho” por la cercanía que mostró la pareja en todo momento. “Una buena muestra de cuando el amor vence al odio”, agregaron internautas en redes sociales apoyando a la pareja a pesar de las criticas.
Además, en las fotografías se puede ver la complicidad ente Montserrat Bernabeu y Clara Chía, pues también se les ve muy juntas y sonrientes, a diferencia de la relación que se dice que mantuvo con Shakira en la que supuestamente llegó a maltratarla.