Kendall Jenner y Bad Bunny ya no esconden su amor, este fin de semana la modelo y el reggaetonero salieron a cenar en el sitio de celebridades Carbone en la ciudad de Nueva York.
La supermodelo optó por una blusa marrón transparente que completó el look con una minifalda de cuero negro. Las botas de cuero hasta la rodilla de Jenner también presentaban adornos de piel y varias hebillas marrones envueltas alrededor de cada zapato.
La fundadora de 818 Tequila se complementó con un par de pequeños aretes y llevó un bolso negro con detalles de cadena.
Mientras tanto, Bad Bunny, de 29 años, mostró una figura igualmente elegante para su salida nocturna, que también incluyó una parada en el bar Pergola.
El rapero puertorriqueño combinó sus pantalones negros a medida con zapatos de vestir negros, una camiseta a juego y una chaqueta de cuero negra y amarilla, complementando con aretes dorados, varias cadenas doradas y tonos oscuros.
El ganador del Grammy, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, fue visto cruzando la acera con su supuesta nueva novia.
La cita nocturna de Jenner y Bad Bunny en la ciudad de Nueva York se produce unos días después de que fueron vistos saliendo de un concierto de Tyler, the Creator en Los Ángeles.
Dos semanas antes de eso, la estrella de “Kardashians” y el cantante de “Depués de la Playa” fueron vistos en Coachella.