Kate Middleton y el príncipe William se siguen mostrando en público muy contentos y felices juntos. Pese a los rumores de infidelidad por parte del hijo mayor del rey Carlos III.
La pareja recientemente celebró su aniversario 12 de matrimonio y antes de esto estuvieron en un evento público con el escuadrón de rescate Central Beacons, donde realizaron actividades de rescate en la montaña así como los príncipes se encargaron de llevar pizzas de pepperoni, queso de cabra y pollo BBQ a una reunión con miembros de la comunidad, con quienes incluso se les vio muy bromistas.
Fue en este evento donde la princesa de Gales reveló cual es el vicio que odia de su esposo, añadiendo que: "Es una pesadilla" y que a veces ocasiona discusiones entre la pareja real, se trataría de su afición a la pizza.
Desde muy joven el príncipe William tiene esta gran afición por la pizza, pues cuando era niño al lado de su hermano el príncipe Harry le mentián a su niñera diciendo que tenían permitido comer pizza e incluso modificaban el menú de la cocina real para poder tener este alimento cada que quisieran.