La Familia Real Británica está celebrando su primera Pascua sin la Reina Isabel II, por lo que Kate Middleton estaría a cargo de todas las actividades.
De acuerdo a Ingrid Seward, experta real, es probable que la esposa del príncipe William tome la iniciativa en lo que respecta a la festividad.
Seward indicó a The Sun que la realeza está planeando una gran reunión familiar, con literalmente todos en la lista de invitados, incluidos el rey Carlos, la reina Camila, la princesa Ana y Tim Laurence, Zara y Mike Tindall, Peter Phillips, Sophie y Edward, la princesa Beatrice y Eugenia con sus esposos e hijos.
"Siempre es el mismo grupo y lo ha sido durante muchos años", continúa Seward, y agrega que "Kate es una gran organizadora y seguramente organizará una búsqueda de huevos de Pascua. También pueden ir a las caballerizas reales y ver los caballos allí y hay una piscina cubierta para nadar y ponis para montar".
Dónde pasarán Pascua la Familia Real Británica
Las actividades de Semana Santa se llevarán a cabo en el Castillo de Windsor, o "la Corte de Pascua", como se la conoce, siempre está en Windsor y siempre lo ha sido. La reunión real no es tan grande como solía ser y siempre ha girado en torno a la hijos y nietos. El desayuno del día de Pascua siempre consiste en huevos duros decorados y se intercambian pequeños obsequios, pero nada caro, tal vez una caja pintada o un conejito”, indicó.
Mientras tanto, la familia "cenará toda junta, pero no los niños pequeños que comerán en el comedor de la guardería". La Reina siempre decía que hasta que pudieran sostener correctamente un cuchillo y un tenedor no podían comer en la mesa, pero Charles podría haberse relajado. esa regla un poco".
Hasta el momento no se sabe si Meghan Markle y el Príncipe Harry están invitados a este evento, pero dado que viven en California, es probable que no asistan.