Las alarmas se vuelven a encender, ahora por la salud de la leyenda del flamenco Joaquín Cortés, quien fue ingresado de emergencia en una clínica, tras desmayarse mientras jugaba con sus hijos pequeños.
A través de redes sociales, el bailaor de 54 años nacido en Córdoba, apareció con ropa de hospital y en una cama informando lo sucedido para evitar especulaciones sobre su salud.
“Hace algunas semanas empecé a estar bastante malo, tenía tos en el pecho, cansancio, dolor de cabeza”, explicó el ex de la modelo Naomi Campbell, en un clip, en el que agregó: “aún, así estuve ensayando sin descanso semanas”.
“Hace unos días llevando a mi hijo Romeo al colegio empecé a toser y me quedé aturdido mientras conducía, me asusté, pero se me pasó. Hace unos días jugando con mis hijos ya directamente me desvanecí…llegué a urgencias con poca saturación de oxígeno en la sangre”, expresó.
“Me están haciendo pruebas de cardiología, neurología y neumología. Estoy con antibiótico y oxígeno”, explicó el bailarín y coreógrafo en su mensaje, donde también señaló que le practicarán una broncoscopia para saber qué es lo que está pasando.
Para cerrar este mensaje indicó: “¡Bailaré cuando me recupere! Gracias a todos por vuestro cariño y confío que con el apoyo de Dios, todo esté bien…Sólo me duele llevar días sin ver a mis niños”.
Ante este panorama algunos famosos reaccionaron como la ex Miss Universo Alicia Machado, quien dejó un breve texto: "todo estará aún mejor! Bendiciones", seguido unas más iluminadas y un corazón rojo.