Hailey Bieber es la esposa del famoso cantante juvenil Justin Bieber quien ha adoptado su apellido. Su nombre de nacimiento es Hailey Rhode Baldwin y forma parte de una familia artística empezando por su padre, Stephen Baldwin y sus tíos William y Alec Baldwin. Ha aceptado ser una nepo baby.
¿Qué es ser una "nepo baby"? El término se ha vuelto viral en internet, describe al nepotismo en Hollywood y la inusual forma en que ganan popularidad los hijos de celebridades que ganan muchísimo dinero solo por llevar el apellido de su madre o padre famoso.
Pero Hailey Bieber ha sabido cómo complementarlo. A pesar de que es hija de un reconocido actor, no solo es eso por lo que la hace ganar bastante dinero, sino que se sabe mantener en los medios por sus múltiples trabajos en la industria del modelaje, además de tener negocios y “palancas” dentro de Hollywood. Ahora, la joven y guapa Hailey Bieber se ha convertido en uno de los miembros más famosos de su familia.
Actualmente tiene 26 años y a su corta edad ha logrado posicionar su marca de lujo al nivel de Dolce & Gabanna, Victoria’s Secret, entre otras, incluso fue nombrada como una de las jóvenes emprendedoras menores de 30 años con más éxito en 2022.
Celebrity Net Worth estima que Hailey tiene un total $20 millones de dólares, pero hay que recordar que tiene como esposo a Justin Bieber, quien se estima que tiene en su cuenta $300 millones.
Con esto ha logrado rebasar la fortuna de su propio padre quien tiene alrededor de $1 millón de dólares pues ha sufrido de problemas financieros al grado de que se ha declarado en bancarrota.
Fortuna de Hailey Bieber comparada con su tío Alec Baldwin
Incluso ha superado a su tío Alec Baldwin quien se estima que tiene alrededor de $70 millones de dólares, además de inversiones en bienes raíces y las donaciones que ha realizado por muchos años apoyando la escena musical y actoral. En estos momentos está pasando por un momento complicado pues aún no se resuelve completamente el tema del accidente mientras grababa la película "Rust" donde por desgracia disparó un arma que contenía balas reales, quitándole la vida a una de sus compañeras.
Hayley Bieber supo perfectamente cómo hacerse de su propio dinero y superar no solo a sus familiares, sino a un sinfín de estrellas internacionales que lo han buscado por muchos años.