La partida de Shakira a Miami este fin de semana ha dado de qué hablar pues ocurrió luego de que su ex pareja, Gerard Piqué se sincerara sobre el momento que atraviesa tras su separación y cómo el escándalo mediático desató un sinfín de críticas hacia su persona.
Fue en una entrevista con el streamer Gerard Romero que Piqué expresó su molestia por los comentarios negativos que recibe de los fanáticos de su ex pareja latinoamericana, haciendo hincapié en que muchos de ellos pueden desencadenar severos problemas en la salud mental de las personas.
“El tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef y queda muy bien a título personal… pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”, expresó visiblemente molesto.
Como era de esperarse, las declaraciones del ex del Barcelona dieron de qué hablar y las críticas en su contra no tardaron pues muchos de los internautas consideraron que es muy tarde para que hable de la importancia de la salud mental de las personas cuando sus actitudes desde que inició un romance con Clara Chía repercutió no sólo en la cantante sino que también en sus hijos Sasha y Milán.
Adamari López sale en defensa de Shakira
Al respecto del tema, Adamari López, quien ha sido fiel seguidora de Shakira y se ha declarado a su favor en medio del escándalo, una vez más usó los micrófonos del programa de “Hoy Día”, en el que es titular para salir en defensa de la colombiana, asegurando que el español no es nada coherente en sus discursos.
“Uno tiene que ser coherente con las acciones y las palabras y él no es coherente porque en algún momento a lo mejor no tiró beef de la manera que hace Shakira, porque Shakira lo que hace con canciones, pero lo que le hizo a Shakira también la pudo llevar a ella al suicidio”, expresó.
La famosa puertorriqueña criticó a Piqué por no hacerse responsable de sus acciones y que ahora quiera hacerse la víctima.
“Es una manera muy linda para él decirlo de esa forma, tirándole todo el beef a Shakira sin tomar parte de las consecuencias”, expresó.
Adamari López, quien recientemente vivió su divorcio con Toni Costa, finalmente lamentó que los más afectados de esta situación sean los hijos de la cantante, quienes necesitarán de mucha ayuda para poder adaptarse a su nueva vida.
“Mucha ayuda psicológica para esos niños que están enfrentando la separación de sus padres, el cambiarse de escuela, el buscar nuevos amigos y el vivir en una nueva ciudad, eso entre muchas otras cosas”, señaló Adamari.