Luego de unos románticos días en Dubai con su novia Clara Chía, Gerard Piqué llego a Miami para ver a sus hijos Sasha y Milan, quienes desde el pasado 2 de abril radican en la ciudad del sol junto a su madre Shakira.
Desde entonces, este es el primer encuentro con ellos, sin embargo, parece que las cosas no han sido tan fáciles para el español, quien desde su llegada a los Estados Unidos se ha topado con momentos incómodos como el vivido en el aeropuerto, donde el exfutbolista prefirió guardar silencio ante los cuestionamientos.
Aunque esto no ha sido lo único con lo que ha tenido que lidiar, pues según reportes de la prensa el exfutbolista no estará los 10 días que le corresponden al mes con sus hijos, como dicta el acuerdo previamente realizado con su ex.
Cambian las cosas para Piqué
Según el podcast de Mamarazzis, Piqué no va poder pasar estos 10 días con sus hijos como habían convenido, porque Shakira le ha puesto cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo. “La relación entre Shakira y Piqué está muy tensa”.
Esta misma fuente señaló que antes esta situación el presidente de Kosmos decidió llegar a un acuerdo con su ex y pasar menos días de lo marcado en el convenio. Se estima que solo pasará unos cinco o seis días.
Por lo que, ahora se sabe que el deportista no alquilado ninguna propiedad y ha preferido estar hospedado en un hotel hasta el próximo 1 de mayo que se marcha a Barcelona.
En los últimos días se había dicho que Piqué estaba buscando una lujosa casa para comprar y llegar ahí cuando visitará a sus hijos en Miami, sin embargo, ha sido el mismo español, quien ha negado tal información a la prensa, que lo ha seguido por la ciudad.