Sin duda el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha traído consigo grandes expectativas entre sus fans, quienes a través de los años lo han consolidado entre los cantantes más queridos de Latinoamérica y como todo “Divo” tiene sus excentricidades y manías.
Luis Miguel siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores, sin embargo, en los últimos años esto ha cambiado tras la emisión de su bioserie o los paparazzis que han logrado captarlo en románticas situaciones.
Aunque “El Sol” nunca ha salido a desmentir los rumores, sus ex trabajadores han hecho algunas revelaciones que solo refrenda la figura de divo.
Esto se dice de Luis Miguel
Una antigua trabajadora en un programa de España confesó “que nadie podía mirarlo, porque no le gustaba. Era llegar y todos se tenían que voltear hacia la pared”. Además de que todos tenían que firmar un contrato de confidencialidad.
Además de que pedía que cuando alguien lo viera por un pasillo se diera la vuelta. “No lo podías mirar a los ojos", explicó la trabajadora, al agregar que Luis Miguel tiene la costumbre de beber siempre en el mismo copón y si no era así no bebía.
Otras de las excentricidades que se le atribuyen es el uso indiscriminado de las costosas cremas Le Mer, la colección de relojes Rolex y Cartier, así como la compra de joyas Bulgari cada vez que quiere agasajar a una dama.
Además de que es un hombre que le gusta disfrutar la noche así que se va a dormir a las 9 o 10 de la mañana y se levanta a las 5 de la tarde. A pesar de que actualmente se ha mostrado cercano a sus fans, muchos aseguran que esto se debe a su relación con Paloma Cuevas.