A través de un nuevo adelanto de “The Kardashians” apareció una impactante imagen de la cicatriz que le quedó a Khloé Kardashian en el rostro luego de que le extirparan un tumor. Además, en el triarles de poco más de dos minutos se le escucha hablar sobre el futuro de su relación con Tristan Thompson, tomando por sorpresa al resto de su familia.
Fue a finales del 2022 que Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al confesar que le habían tenido que extirpar un tumor en el rostro tras pensar que era algo insignificante. “Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hace una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se iba… Unos días después me dijeron que necesitaba operarme de inmediato para extirparlo”, confesó en su cuenta oficial de Instagram.
Desde entonces Khloé Kardashian ha sido muy cuidadosa siguiendo las indicaciones de sus dermatólogos al pie de la letra para que no le quede una gran marca en el rostro. Además, la socialité está tan decidida a eliminar por completo la cicatriz que incluso se deja el vendaje para sus apariciones en alfombras rojas y otros eventos.
La operación de Khloé Kardashian
Esta vez después de meses de haberse sometido a la operación, la creadora de Good American se dejó ver a través de “The Kardashians” con la gran cicatriz. La fotografía fue tomada después de la intervención quirúrgica y mostrada en el tráiler del reality show en el que además se escucha cómo sus amigas y familia están preocupados por ella.
“Mi mamá acaba de decirme que era un melanoma”, dice Kalie Jenner mientras se acerca a su hermana mayor, después la escena cambia a una impactante imagen de la socialité justo después de la operación en la que se ve una gran cicatriz. “Creo que nunca te he visto así de desanimada”, dijo una de sus mejores amigas.
También se escuchó la preocupación de Kendall Jenner al decir a su hermana menor, Kylie : “No duerme y ha perdido mucho peso”. Por otro lado, Khloé Kardashian apareció en el confesional agregando: “El melanoma es mortal. Esto mucho más grave de lo que anticipé”.